Risto Mejide afirma no haber visto la final de Operación Triunfo

Risto Mejide afirma no haber visto la final de Operación Triunfo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ayer el ex jurado de Operación Triunfo, intervenía en una entevista digital en Elpaís.com como promoción de su segundo libro, El sentamiento negativo y evidentemente los internautas le hicieron algunas que otra pregunta respecto a su marcha del talent show de Telecinco. Recordemos que, aunque ya parezca parte de la Prehistoria, el concurso acabó el martes con la victoria de Mario y Telecinco prescindió de Risto el anterior martes, 15 de julio.

Mejide comentó: “No vi la gala de anoche, estaba ocupadísimo leyendo las Páginas Amarillas. Y en cuanto a los finalistas, mira que hago esfuerzos, pero ya no recuerdo a ninguno. Lo siento”. En cuanto a Mario Álvarez, el ganador de Operación Triunfo 2009, según Risto, por ese nombre no le venía nada a la cabeza.

El publicista ha aclarado que regreso a Operación Triunfo, tras marcharse en día de la final del año pasado que ganó Virginia Maestro, porque tenía un contrato firmado con anterioridad. Risto ha asegurado que no cree que le pidan volver, después de todo lo que ha pasado. En cuanto a lo positivo que ha sacado de Operación Triunfo, el ex jurado apunta dos cosas: el dinero y las oportunidades y globalmente, la considera una vivencia negativa.

Asimismo no ha querido aclarar por qué le echaron del concurso y ha restado importancia en la publicidad excesiva como motivo para el poco seguimiento de esta edición del talent show. Ha comentado con una metáfora que lo que ha fallado son los concursantes y el propio concurso.

Tampoco ha dejado escapar la oportunidad de cargar contra Ángel Llàcer, al que ha considerado una diva. Respecto a sus compañeros del jurado, el publicista ha recomendado la lectura de la página 197 de su libro.

Labuat ha tenido su hueco en la entrevista digital, el proyecto al que pone voz Virginia Maestro y apoyado por el propio Risto. “Es como el de cualquiera que se esté empezando a labrar un camino en esto de la música con la que está cayendo. Complicado, pero apasionante”. “Lo mejor que he compuesto lo puse al servicio de Virginia Maestro. Pero creo necesario y sano que, a partir de ahora, la artistaza que lleva dentro tenga la oportunidad de brillar con luz propia y no ajena. Yo estaré ahí para lo que necesite, como siempre”, ha explicado Mejide.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.