Risto Mejide busca trabajo en México

Risto Mejide busca trabajo en México

Escrito por: Maite    10 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Risto Mejide viaja a México en busca de trabajo.

Risto Mejide podría estar ampliando sus expectativas profesionales. En la actualidad, trabaja como miembro del jurado en el programa Tú sí que vales. Sin embargo, a Risto Mejide le haría una ilusión especial trabajar en la televisión mexicana. Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista a Filmeweb: “Me encantaría trabajar en México, de hecho ahora mismo sé de algunos programas que podrían necesitar de mi trabajo, pero aún no es nada seguro. He tenido pláticas con Televisa y TV Azteca, y ambas empresas han mostrado interés, pero debemos analizar muy bien todo“.

La popularidad le acompaña de una forma especial desde que se dio a conocer gracias a Operación Triunfo. Su labor no es sencilla pero el publicista considera que su obligación es decir la verdad a las personas, para no crearles falsas expectativas sobre su verdadera capacidad.


Además, también explica que a pesar de que Miguel Bosé tuvo unas palabras críticas hacia él poco antes del estreno de El Número Uno, sin embargo, Risto Mejide no tendría ningún inconveniente en trabajar con el cantante puesto que además, el trabajo no implica estar rodeado de amigos. Por ello, considera que en ocasiones, puede ser mucho más estimulante el trabajo con un enemigo.

Risto Mejide también sigue con su carrera literaria y tiene pensado lanzar su cuarto libro en México. Habrá que esperar para comprobar si Risto Mejide es o no un buen producto en México. Un término que él mismo utiliza con mucha frecuencia a la hora de valorar a los concursantes de Tú sí que vales y de Operación Triunfo puesto que el marketing es un elemento importante en una carrera sólida.

Vía | El Boletín


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.