Risto Mejide comenta el estreno de Viajando con Chester

Risto Mejide comenta el estreno de  Viajando con Chester

Escrito por: Maite    23 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Risto Mejide vive este domingo un momento importante en su carrera televisiva gracias al estreno de su programa Viajando con Chester. Risto Mejide asume que el público tiene una imagen determinada de él: “Sé que tengo una imagen de chulo y de prepotente que yo mismo me he ganado pero, en este programa, voy a ser más yo mismo que nunca, para lo bueno y para lo malo”.

Viajando con Chester es más que un programa de entrevistas, en realidad, es un espacio para la conversación que se produce desde la comodidad distendida de un sofá que fluye en la verdad del tú a tú. Risto Mejide considera que los invitados son valientes por sentarse en ese sillón tan especial ya que él afirma que “no estaría dispuesto a sentarse en un sofá consigo mismo“.


Risto Mejide ha hecho pasar más de un apuro a los participantes de Operación Triunfo y de Tú sí que vales, sin embargo, en Viajando con Chester el publicista ha probado su propia medicina según se desprende de sus palabras: “Gabilondo me puso en un aprieto. A mí también me temblaban las canillas. En este programa he quedado en evidencia por darme cuenta que sé menos de lo que creía saber y eso me gusta porque me ha ayudado a reflexionar y a cambiar”.

Risto Mejide confía plenamente en el producto final porque gracias a su calidad considera que se vende por sí mismo. Además, defiende la naturalidad y la improvisación como la esencia de Viajando con Chester: “Os aseguro que no iba con un esquema previo. Yo no tenía ni idea de lo que íbamos a hablar“.

Página Oficial Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.