Risto Mejide confirma en La Noria que G-20 vuelve el domingo, 24 de enero

Risto Mejide confirma en La Noria que G-20 vuelve el domingo, 24 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

El sábado pasado Jordi Gónzalez contactaba con en La Noria con Risto Mejide y con Karmele Marchante. En cuanto a la última le pregunta sus impresiones sobre el anuncio de las candidaturas a Eurovisión que se producirá dentro de unas horas, a lo que la periodista afirmaba que va a ir Noruega sí o sí de un modo u otro. Con respecto a su opinión sobre Pop Star Queen, Risto, el polemista aseguró que está al nivel del certamen.

El programa hablaba con Risto sobre el regreso de G-20 que se producirá el domingo 24 de enero y que va a competir con su archienemigo, Ángel Llácer y su Escobilla Nacional que se estrenaba ayer en Antena 3. En la conversación el presentador afirmaba que los espectadores se van a encontrar con muchas sorpresas, ya que durante este tiempo de descanso le ha dado tiempo a investigar más en profundidad.

Explicaba que les han llegado cientos de correos con temas a investigar y que se han puesto manos a la obra en un nuevo programa reformado con el fin de que la audiencia responda en un mayor número. Recordemos que G-20 repasa una lista de 20 personajes del país que destacan en distintos ámbitos con un toque de ironía, sarcasmo y maldad.

Entre las novedades se anunció una versión “golfa”, algo que a La Fábrica de la Tele y que a Telecinco les encanta, con mesa y contertulios para el late night de la noche de los miércoles en un horario donde se puedan tratar temas más fuertes. Sin embargo, su estreno el miércoles, 27 de enero, aún no está confirmado. No sabemos si su presencia el domingo, 24 de enero, está supeditada a la audiencia de la segunda tanda de episodios de La pecera de Eva.

Además, Jordi González invitó a Risto Mejide a que les acompañase en La Noria, el sábado 23 a lo que el presentador se resistió aduciendo que tiene un cumpleaños en Barcelona, el tema se quedó en el aire, ya veremos qué ocurre con su presencia en el programa de Jordi González y con el reestreno de G-20.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.