Risto Mejide ficha por Atresmedia TV

Risto Mejide ficha por Atresmedia TV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Risto Mejide ha fichado por Atresmedia TV después de que informase hace unas semanas que no presentaría la cuarta temporada de “Viajando con Chester” en Cuatro –será sustituido por la periodista Pepa Bueno-. Esto también marcó la salida del publicista de Mediaset España, grupo televisivo en el que ha participado en varios formatos durante los últimos nueve años.

Lo cierto es que el presentador de “Viajando con Chester” dejaba el formato cuando este estaba en su mejor momento. En la primera temporada anotó un 7,2% de share y 1,5 millones de espectadores de media. En la segunda, se mantuvo por encima de la media de la cadena con un 7% y 1,2 millones de espectadores. Finalmente, en la tercera, mejoró notablemente con un 9,2% y 1,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más visto de Cuatro junto con la primera temporada del docu-reality “Adan y Eva”.

Risto Mejide se hizo muy popular en 2006 por ser parte del jurado del programa Operación Triunfo y ser especialmente duro con los concursantes. En 2009 se puso al frente de G-20 en Telecinco y en 2010, le pudimos ver como jurado del talent show “Tú sí que vales” en Telecinco.

Ahora sigue su carrera televisiva con una nueva andadura televisivo Atresmedia TV, si bien es cierto en 2006 participó como jurado en el espacio “El invento del siglo” de Antena 3, que solo estuvo una semana en la parrilla, y en 2007, colaboró en el espacio semanal de debate “Paranoia semanal” también en la misma cadena.

En su cuenta de Twitter contaba: “Hay viajes tan apasionantes q acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a @atresmediacom donde todo esto empezó. #MigrandoConRisto”

Vía | Objetivo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.