Risto Mejide, miembro del jurado de Tú sí que vales

Risto Mejide, miembro del jurado de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    4 junio 2011     Comentario     1 minuto

De momento, es sólo un rumor que está por confirmar pero tal vez, uno de los miembros del jurado más polémico de la televisión, puede que vuelva a ejercer como tal en muy poco tiempo. El incombustible Risto Mejide que se convirtió en el terror de los alumnos de la academia de Operación Triunfo por sus ácidas críticas, tal vez vuelva a opinar nuevamente sobre el talento de otras personas pero eso sí, lo haría en otro programa también conocido de Telecinco: Tú sí que vales.

La cadena ya está preparando una nueva edición de este concurso que podremos ver seguramente este mismo verano que ya está muy cerca. Pero el producto implica algunos cambios y entre ellos podría estar el de fichar a Risto Mejide como un talismán. Especialmente, si tenemos en cuenta que su ausencia en la última edición de OT no fue muy positiva.


Y es que, la realidad es que aunque Risto Mejide que también destaca como escritor, no siempre cuenta con el cariño del público, lo cierto es que sus críticas se convierten en momentos muy comentados y vistos por parte de la audiencia. Habrá que esperar para ver si el publicista acepta o no este nuevo proyecto profesional que le vincularía de forma directa con Telecinco. Lo que no sabemos es cómo sentaría a los concursantes de Tú sí que vales, tener que aceptar con buena cara sus críticas y sus comentarios.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.