Risto Mejide opina en G-20 sobre el caso de Belén Esteban, Andreíta y el defensor del menor

Risto Mejide opina en G-20 sobre el caso de Belén Esteban, Andreíta y el defensor del menor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

El debut de Risto Mejide en G-20 fue algo decepcionante, pero para ser justos hay que decir que según va rodando el programa comienza a tomar forma. Consiga liderar o no su franja horaria, cada día se hace más fuerte e interesante. Ayer, sí que venció en el access prime time con 17.5% de share y 3.071.000 espectadores. Además el show de Risto obtuvo el minuto de oro a las 22.21h con 4.178.000 telespectadores y el 22.9% de share. En este momento el publicista lanzaba dardos hacia su cadena.

Ayer el presentador estuvo sembrado, pues atacó directamente a Telecinco y a su productora, La Fábrica de la Tele, la misma que realiza Sálvame y La Noria. Hasta el día, Risto sólo había cargado contra colaboradores de estos programas como Lydia Lozano, o María Antonia Iglesias que, entraba en la lista este lunes. Pero, tocó un tema tabú: Belén Esteban.

Cuando el polemista tocó el tema de La Esteban, Andreíta y el Defensor del Menor, Arturo Canalda, -precisamente el número 1 en la lista de ayer-, Risto se empezó a enervar. Afirmó que se le había “incitado a tomar partido en este asunto pero no lo pienso hacer”. “A mí nadie me hace leer un teleprompter que yo no he escrito”

“No voy a seguir un teleprompter ni los tarjetones”, dirigiéndose a los directivos de Telecinco. “Mientras la gente que dirige esta cadena y la productora que realiza este programa no me dejen decir lo que pienso sobre el tema Belén Esteban, así como de la productora que hay detrás del programa de Antena 3 que estuvo rajando todo el día de ella, no pienso hablar en ‘G-20“. “Si queréis que hable realmente, lo haré con un vídeo por delante que, por cierto, ha sido censurado en este programa”, concluyó antes de ir a publicidad.

Risto ya tiene problemas en su nuevo trabajo, o tal vez hayan sido provocados para subir la audiencia. Tal vez, si Risto hablase de Belén Esteban a muchos en Telecinco no les gustaría. Hoy por hoy La de San Blas es la gallina de los huevos de oro de la cadena.

Vía | Vertele


4 comentarios

  1. diana dice:

    NO TE EQUIVOQUES, DE QUIEN NO LO HAN DEJADO HABLAR ES DE ANARA ROSA QUINTANA Y DE COMO PARA HUNDIR A BELEN FILTRO LO DEL DEFENSOR A TRAVEZ DE QUARZO LA PRODUCTORA DE VAYA ENTRE OTROS…investiga antes de escribir…Risto tiene una buena relación con Belén y sabe de que va Ana Rosa Quintana quien a dia de hoy no le perdona a Belén que se haya marchado ¿ok??…un saludo PD: el video de AR obviamente no es el original que él queria mostrar…

  2. Elisa Blanco dice:

    OK, gracias por tu apreciación.

  3. purificacion cogollor lopez dice:

    Me gustabas Risto por que creía que tenias c…… y que no te vendias a nadie pero ya veo que no ers otro más que te has apuntado al carro de este ser tan ordinario y amargado de la “ESTEBAN” como todos los demas solo para subir la audencia no entiendo como puede tener un personaje tan imprensentable tanto poder sobre la gente , no me digas que es por buena persona por que en la cara y su manera de actuar se ve que no lo es, si una persona es feliz no actua como este personaje . Si yo fuera una Madre soltera de tantas que hay que estan si poder sacar sus hijos adelante porque no saben donde esta ni siquiera el parde de sus hijos , pondria una plataforma para que esta millonaría no saliera más por televisión de una p… vez.
    Se que seguro no lo pondras pero me gustabas mas antes de saber que eras tam amiguito de este personaje

  4. dana dice:

    oye no c ni q pensar se pasan por crear esa cochinada de su programa ademas no creo q estea biem por otro lado m…….
    esteban es miy ordinaro y amargado solo lo asen para según ustedes tener audiencia pero nmo quiero q se metan con tokio hotel dejelos enpas no me creo ni naa pero ustedes son unos por de vasuras ademas ya quiesieran ser igual q ellos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.