Risto Mejide pide que se graben los entresijos de Operación Triunfo para descartar el tongo

Risto Mejide pide que se graben los entresijos de Operación Triunfo para descartar el tongo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras la falta de una explicación al incidente protagonizado por Risto Mejide, el pinganillo, Noemí Galera y los productores ejecutivos de Operación Triunfo, el martes pasado se esperaba que este altercado fuera aclarado por los responsables, pero esto no ocurrió explícitamente como había declarado Toni Cruz que sucedería, se esperaba que la noche de ayer fuera movidita.

En el segundo martes de emisión de Operación Triunfo esta temporada, Risto Mejide iniciaba sus valoraciones pidiendo que los entresijos del programa salgan a la luz y que sean grabados, a ser posible por periodistas de otra cadena para que se demuestre si existe tongo o no. También ha recordado que el programa está dejando pasar importantes oportunidades, tras la expulsión de Pua y con la de esta noche del seis veces nominado Elías. Además se ha referido a los “triunfitos” como “fracasitos” y ha cargado sobre Samuel, el favorito, apelando a su dignidad para que abandonase de una vez el concurso.

Jesús Vázquez ha seguido el rollo a Risto y ha pedido que vaya a grabarles Usun Yoon de El Intermedio, aduciendo que le hace mucha gracia, pero también ha reconocido que eso va a ser imposible debido a las malas relaciones entre Telecinco y Lasexta, así que ha cambiado su elección y ha optado por alguien de la casa, Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sálvame.

Tendremos que ver como discurre este tema, ya que en esta edición ya han sido varios los concursantes que se han quejado de favoristismo como la expulsada de la semana pasada Diana; Elías, la noche de ayer en el chat ha recriminado a Ángel Llacer que los profesores no le salvaran ni una sola vez y también Ángel se ha sentido molesto por los temas que le están tocando.

Fuente | Operación Triunfo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.