Risto Mejide podría dejar Tú sí que vales

Risto Mejide podría dejar Tú sí que vales

Escrito por: Maite    18 enero 2012     Comentario     1 minuto

Risto Mejide podría dejar de ser miembro del jurado de Tú sí que vales.

Risto Mejide se ha hecho un hueco por méritos propios en los concursos de talentos, y es que, al final, sus comentarios siempre dan que hablar. No sólo sucedió en Operación Triunfo donde fue muy crítico con algunos de los participantes de la academia y también, donde hubo incluso enfrentamientos con el claustro de profesores, sino que además, ha vuelto hacer gala de su dueraza en Tú sí que vales. Un formato muy diferente a Operación Triunfo, y donde Risto, se ha mostrado más amable, en general, en sus valoraciones. Por supuesto, siempre ha habido excepciones, y de hecho, en las últimas semanas hemos podido ver en Vuélveme Loca a algunos de los participantes que han sentido de cerca sus ácidos comentarios.

Sin embargo, ayer finalizó esta edición de Tú sí que vales. Y de las palabras del miembro del jurado, se puede deducir que tal vez, no vuelva a trabajar en la próxima: “Antes de empezar a decidir y teniendo en cuenta que personalmente, seguramente, puede que sea la última vez que participo en Tú sí que vales me vienen a la mente tres cosas: En primer lugar, toda la gente que no ha llegado hasta aquí. La gente que no ha tenido vuestro talento, vuestra fuerza o simplemente vuestra suerte. Es el momento de recordarlos“.

También hizo autocrítica, en tanto que dio por hecho que el jurado se habrá equivocado en más de una ocasión en sus decisiones. Pero terminó en positivo su discurso asegurando que esta había sido la mejor edición de Tú sí que vales. El grupo Dinamic se llevó a casa los 30000 euros. Felicidades por este premio.

Vía | Lne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.