Risto Mejide, el polémico miembro de Operación triunfo tiene nuevo libro

Risto Mejide, el polémico miembro de Operación triunfo tiene nuevo libro

Escrito por: Maite    13 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Risto Mejide es uno de los miembros del jurado de Operación Triunfo más polémicos. De hecho su modo directo de decir las cosas ha sido muy cuestionado teniendo en cuenta que en muchas ocasiones ciertos comentarios pueden influir sobre la autoestima de una forma negativa. No sabemos si su ausencia en la última edición de Operación Triunfo ha tenido algo que ver o no con el poco éxito de audiencia de uno de los concursos musicales que catapultó a la fama a David Bisbal o Bustamante.

Por otra parte, Risto Mejide llegó a tener su propio programa en Telecinco de la mano del G-20. En dicho programa, su protagonismo era mayor que en Operación Triunfo puesto que era el presentador.


Sin embargo, el publicista no quiere limitar su carrera a la televisión por ello tiene claro que quiere triunfar en un mundo tan difícil como el de las letras. Por ello, Risto Mejide está de enhorabuena ya que acaba de presentar su nuevo libro. Un libro que tiene un título rompedor: Que la muerte te acompañe. Un título que muestra la ironía y el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados de forma habitual.

En este libro, el publicista se centra en la sociedad consumista de hoy día. Un tema que sin duda resulta muy interesante para reflexionar desde un punto de vista filosófico. La novela tiene algo más de 200 páginas y ahora mismo, el publicista se encuentra inmerso en un proceso de promoción puesto que hace sólo unos días visitó también la ciudad de Pamplona para presentarlo a los lectores.

Vïa | Diario Vasco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.