Risto Mejide se prepara para ejercer de nuevo la crítica féroz

Risto Mejide se prepara para ejercer de nuevo la crítica féroz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

Tras la desaparición de G20, no sabíamos nada en los tres últimos meses de este polémico personaje, en La Noria se anunciaba una posible vuelta que nunca se produjo y en su lugar apareció Fresa Ácida con resultado inferiores al ránking de Risto Mejide. Pero, el controvertido personaje sigue teniendo contrato con Telecinco y parece que va a presentar un piloto junto a Tinet Rubira.

Se trata de un nuevo coach extremo, con un nombre provisional tan sonoro como “Tío Risto” donde Mejide podría sacar lo mejor de él como ya demostró como jurado de Operación triunfo. Ejercerá de ‘padrino mafioso’ al que desconocidos acuden para pedirle consejo y una posible solución a un problema real. Ya hay que tener ganas para hacer esto en televisión y con Risto como asesor.

Risto Mejide se ha asociado con Rubira, ex director de Operación Triunfo y ligado durante 14 años a Gestmusic para poner en marcha este posible proyecto, aunque el piloto aún está a falta dle ok de la cadena de Fuencarral, aunque parece que ha recibido el beneplácito de la mayor parte de los mandamases de Telecinco.

Se espera que Tío Risto acudan todo tipo de personas seleccionadas en un cásting: un trabajador recién despedido, un empresario demandado, una ‘stripper’ que necesita dinero para operarse, un joven con una gran deuda, una mujer que necesita hacer una reforma en casa, un chico que se ofrece a vender sus puntos del carnet… El papel de Risto es el divertido, deshacerse de estos “frikis” con su estilo borde tan conocido por los espectadores y atender con sinceridad a los que buscan un consejo real. Además, a cambio de su ayuda Risto podrá pedirles algo.

Tras el cese de emisión del G-20 con una audiencia media en torno al 13% de share y los 2.4 millones de espectadores, nada ha logrado superar esta marca en Telecinco ni Escenas de Matrimonio II, ni Fresa Acida, ni el reciente Al ataque chow.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.