Risto Mejide, protagonista de la segunda entrega de Con Hache de Eva

Risto Mejide, protagonista de la segunda entrega de Con Hache de Eva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche, a las 22.15 horas, la segunda emisión de Con Hache de Eva tendrá como protagonista al polémica publicista Risto Mejide en el madrileño Teatro Calderón. El espacio, que ha estado dos semanas sin aparecer en la parrilla de laSexta, contará con la presencia del cantante asturiano Melendi.

Se estrenaba con la asistencia del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la actriz y modelo Martina Klein, pero sin duda la entrevista de esta noche a Risto será muy interesante, ya que, hace tiempo que no le vemos con regularidad en televisión, desde que finalizara G-20 en Telecinco, y tendrá muchas cosas que contar sobre el medio y programas como Operación Triunfo que le lanzó a la popularidad. Hay que recordar que en abril, Mejide acudía a La Noria para hablar sobre su primera novela, aunque también se tocaban temas como OT y Virginia Labuat.

El cantante Melendi será el segundo invitado del programa de Globomedia para laSexta. Además, el colaborador Manuel Burque se acercará a la Puerta del Sol para hablar con los protagonistas del movimiento 15M, Los indignados.

En su estreno, el 8 de mayo, Con Hache de Eva lograba un 8,1% y millón y medio de espectadores, un resultado inferior a los datos que registraba El club de la comedia. Sin bien se estrenaba en un horario más temprano, mañana a las 21.30 se emitirá el cuarto capítulo de la serie Buena Gente que contará con la aparición estelar de la presentadora del recientemente cancelado Sé lo que hicisteis, Patricia Conde.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.