Risto Mejide se sincera con Iñaki Gabilondo

Risto Mejide se sincera con Iñaki Gabilondo

Escrito por: Maite    3 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Viajando con Chester no es un programa de entrevistas sino un espacio de conversación en el que se crea una confianza especial en la cercanía del tú a tú. Con invitados como Iñaki Gabilondo, la conversación sube de nivel gracias a la profesionalidad y profundidad de sus reflexiones. Iñaki Gabilondo cuestionó a Risto Mejide en su etapa de Operación Triunfo por su dureza.

El publicista llegó a decir que nunca había insultado a los concursantes. Sin embargo, Iñaki Gabilondo le corrigió diciendo que la dureza con la que se dirigía a ellos era suficientemente dañina en una edad en la que los concursantes eran muy vulnerables.


Risto Mejide reconoció no sentirse nada orgulloso de algunos de los momentos más polémicos en Operación Triunfo. Iñaki Gabilondo reconoció que nunca se había creído del todo la imagen de tipo duro que proyectaba Risto en aquella etapa: “Tú te dedicas profesionalmente a las marcas y, a lo mejor tú, la ‘marca’ Risto tiene una fisonomía adquirida contra tu voluntad, pero a lo mejor no todos nos hemos creído esa marca”.

Desde el punto de vista humano, la conversación entre Risto Mejide e Iñaki Gabilondo también tocó temas tan humanos como el amor por los hijos, el miedo a la muerte o la brevedad de la vida. El propio Risto Mejide reconoció que esta conversación le había dado mucho que pensar a nivel personal. En ciertos momentos, Viajando con Chester parecía el diván de una consulta psicológica.

Vía | Periodista Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.