Riverworld y The Panthom hacen sus fichajes

Riverworld y The Panthom hacen sus fichajes

Escrito por: Eneko Ruiz    7 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Las dos mini-series de SyFy con posibilidades de alargar su duración, comienzan a alinear repartos que intentarán cautivar al público de Battlestar Galáctica, en dos de los proyectos alrededor de la fantasía y la ciencia-ficción. Dos clásicos del cómic y literarios como lo son, respectivamente, The Panthom y Riverworld (Mundo Río). La primera enfundará en las famosas mayas fucsias a Ryan Carnes (de la primera temporada de Mujeres Desesperadas), mientras que la segunda pone a trabajar al galáctico Tahmoh Penikett, algo que nos hace plantearnos un oscuro futuro para su actual empleo en Dollhouse.

Esta misma producción basada en el mundo de Philip José Farmer cuenta también con Laura Vandervoort, quien recientemente ha fichado por el piloto del remake de V. Parece que las televisivas series del género reciclan sus actores.

La Supergirl de Smallville dará vida a la mujer del protagonista (Penikett), una pareja a la que matan sólo para despertar separados en el misterioso mundo en el que convive todo ser humano que ha vivido en la Tierra. También en el reparto estarán Alan Cumming (recientemente visto en el Tin Man de Sci-Fi) y los jóvenes Jeananne Goossen, como la Samuraí Tomoe, y Mark Deklin, como el aclamado novelista Mark Twain.

No menos joven es Carnes, preparado para dar una versión lozana del mítico héroe del cómic el fantasma que camina, un personaje creado en el lejano 1936 por Lee Falk y que serviría de inspiración para muchos de los que vinieron después. Más conocida es la villana de la función, y es que Lithia tendrá la cara de Isabella Rossellini, que en unas recientes declaraciones decía querer volver a 30 Rock (Rockefeller Plaza). El proyecto también contará con caras desconocidas como las de Cameron Goodman y Sandrine Holt.

Ambas mini-series de 4 horas son parte de los esfuerzos del canal por renovar, cara al 2010, su programación y conseguir sangre fresca que ofrecer a su audiencia. La tercera mini en cuestión es Alicia, que, a rebujo de la de Tim Burton, llegará este año al cable estadounidense.

Vía | IGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.