Rob Lowe (Cinco Hermanos) va a por otro político en Parks and Recreation

Rob Lowe (Cinco Hermanos) va a por otro político en Parks and Recreation

Escrito por: Eneko Ruiz    6 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras su salida de Cinco Hermanos al final de esta temporada, parece que todos se rifan a Rob Lowe, pero ni CBS ni ABC son las que finalmente se han llevado el gato al agua, sino una NBC que ofrece al actor su vuelta a la comedia en un sorprendente movimiento que vuelve a acercarle a su rol fetiche, el de político. Parks & Recreation se hará con los servicios de Lowe para los capítulos finales de este mismo año, que le abrirán la puerta a una continuación en la tercera temporada (de una manera similar a como su Robert McCallister fue introducido en su último proyecto).

El actor se une de este modo a una de las series más aplaudidas de los últimos meses, que ha visto mejorado tremendamente tanto su calidad como la aceptación del público, y aunque su papel sea desconocido por el argumento de la serie tiene muchas probabilidades de recaer en otro político. Como ya conoceréis, Amy Poehler es la protagonista de esta serie de los guionistas de la The Office estadounidense, donde interpreta a una peculiar y emprendedora consejera de parques y recreativos, rodeada de un calamitoso equipo de ayudantes que sólo intenta mejorar un poco su ciudad.

No sería extraño que Lowe se convirtiera en un nuevo interés amoroso para Leslie Knope, tras dejar atrás a intérpretes como Louis C.K., Will Arnett y al actual Justin Theroux.

Pese a que en los últimos tiempos nos hayamos acostumbrado a ver a Rob Lowe en su faceta dramática, el pasado año contó con un papel protagonista en el film The Invention of Lying de Ricky Gervais, y muchos le seguirán recordando por su trabajo en Austin Power o incluso por su divertidísimo cameo como productor de cine en la magnífica Gracias por Fumar.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.