Rob Lowe, estrella invitada en la cuarta temporada en Californication

Rob Lowe, estrella invitada en la cuarta temporada en Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Tras conocerse que Rob Lowe dejaba Cinco hermanos -al considerar que su personaje se había estancando-, hubo rumores que le vinculaban con ABC y con CBS, pero al final fue a parar a NBC, a Parks & Recreations y parece que el maduro y atractivo actor no para de trabajar, ahora la cadena de cable Showtime hace pública su participación como estrella invitada en la cuarta temporada de Californication -vaya duelo de cuarentones atractivos-.

¡¡¡Spoilers!!! Lowe interpretará a una carismática y posesiva estrella que opta a interpretar a Hank Moody en la versión cinematográfica de su exitosa novela y se convertirá en una película en esta temporada del show. El intéprete aparecerá al menos en un episodio de la entrega, pero no se descarta su presencia en alguno más.

David Duchovny da vida a Hank Moody, papel con el que ganó un Globo de Oro, un hedonista novelista que lucha por críar a su hija adolescente (Madeleine Martin), mientras que sigue enamorado de ex novia Karen (Natascha McElhone). El próximo reto de Hank es escribir el guión de su último libro, el manuscrito que le robó Mia (Madeline Zima), la hija del ex novio de Karen y que hizo pasar por suyo.

Mientras, Rob Lowe, uno de los sex symbol de niñas y adolescentes de los ochenta, inicia una nueva etapa de su vida tras dejar el drama de ABC, Cinco Hermanos donde daba vida Senador McCallister. Ha fichado por Parks & Recreation donde parece que volverá a dar vida a un político como también hizo en la citada serie de ABC y en El ala oeste de la Casa Blanca.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.