Rob Lowe y Kaley Cuoco protagonizan una película para Lifetime

Rob Lowe y Kaley Cuoco protagonizan una película para Lifetime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los actores Rob Lowe y Kaley Cuoco trabajarán juntos en una película para Lifetime. El protagonista de Parks an Recreation dará vida a un hombre que espera de juicio por matar a su tercera esposa en la película The Drew Peterson Story. Mientras que la protagonista de The Big Bang Theory dará vida a su cuarta esposa, Stacy.

Según THR, Rob Lowe será Drew Peterson un carismático y mujeriego agente de policía de Chicago que es acusado de la muerte de su tercera mujer después de la misteriosa desaparición de su cuarta esposa, que pondrá todas las miradas en él. Ésta será interpretada por Kaley Cuoco.

Basada en el libro de no ficción de Joseph Hosey, Fatal Vows: The Tragic Wives of Drew Peterson, Judith Verno será la productora ejecutiva del telefilm que ha sido escrito por Teena Booth.

El caso que contará la película está basado en hechos reales y en este momento se encuentra pendiente de resolver. Los hechos sucedieron de la siguiente manera: tras seguir las pistas de un vecino, las autoridades arrestaron a Peterson y le acusaron de la muerte de su anterior esposa, Kathleen, que en 2004 fue encontrada ahogada en una bañera vacía. Peterson ha negado su participación en ambos casos y está en espera de juicio en estos momentos.

Suponemos que tras su estreno en Estados Unidos, esperamos que Antena 3 compre sus derechos de emisión en España y nos la ponga un sábado o un domingo por la tarde a las cuatro. En esta cadena hemos podido ver varios telefilms protagonizados por Rob Lowe donde también “hacía de malo”.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.