Rob Lowe rechazó protagonizar Anatomía de Grey

Rob Lowe rechazó protagonizar Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2014     Comentario     2 minutos

Rob Lowe cumplía el 17 de marzo 50 años y ha contado muchas cosas en su segundo libro de memorias “Love Life”. El atractivo actor relata lo que le llevó a decir que “no” al exitoso drama de ABC que aún sigue en antena. Pero, ¿qué papel hubiera interpretado? Hubiera dado vida al doctor Derek Shepherd, que finalmente recayó en Patrick Dempsey y le lanzó al estrellato.

El actor explica que fue el jefazo de CBS Les Moonves el que le convenció de que rechazara a Shonda Rhimes y se alejara del doctor macizo. Este le comentó que no debía apostar por un show de una cadena que no veía nadie y le convenció para que se decidiera por una ficción de CBS llamada “Dr. Vegas”, que solo estuvo cinco capítulos en antena.

Lowe explicaba que él había aceptado verbalmente protagonizar el piloto de “Dr. Vegas” cuando recibía una oferta para dar vida a doctor Shepherd en Anatomía de Grey. “Después de una semana de negociaciones, el trato estaba cerrado, aunque no había firmado aún. Fue entonces cuando recibía una llamada urgente de los productores de un hipotético nuevo show de ABC llamado “Anatomía de Grey”, recuerda.

“Accedí a conocer a la gente que hacía “Anatomía de Grey”. Había leído y me había encantado lo que habían escrito que era real y muy entretenido y siempre he pensado que es una buena idea escuchar a la gente con talento”, añadía. Grey tenía mucho mejor guión, de hecho no existía comparación”, explica.

Sin embargo, Lowe dijo que “no” a “Grey” para optar por “Dr. Vegas”. Admite que el jefe de CBS, Moonves le convenció para que lo hiciera. “Déjame que te cuenta como va esto. ABC es la cadena con un ráting más bajo…. En CBS, hacemos éxitos”, le comentaba.

Tras esto, el intérprete tuvo un papel que le dio mucha popularidad en ABC el de Robert McCallister en “Cinco hermanos” antes de protagonizar la serie de NBC “Parks and Recreation”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.