Rob Lowe será John F. Kennedy en Killing Kennedy

Rob Lowe será John F. Kennedy en Killing Kennedy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Rob Lowe será el encargado de dar vida al presidente de los Estados Unidos John F. Kenney en Killing Kennedy, una película para televisión que emitirá National Geographic Channel. Mientras que Ginnifer Goodwin (Érase una vez) dará vida a su esposa y gran amor, Jackie Kennedy. Además formará parte del elenco Michelle Trachtenberg (Mercy, Gossip Girl, Buffy cazavampiros), en su primer papel en el que hablará ruso encarnando a Marina Oswald.

La película de dos horas de duración se basará en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard y contará uno de los sucesos que más ha conmocionado a los estadounidenses. Seguirá a dos hombres muy diferentes cuyos caminos se cruzarán. Killing Kennedy se estrenará en el National Geographic Channel, a finales de este año en Estados Unidos y posteriormente en 171 países y 38 lenguas, para conmemorar el 50 aniversario de su muerte que se producía el 22 de noviembre de 1963.

El presidente del canal, Howard T. Owens, aseguraba estar encantado con los tres actores confirmados. Esta es la segunda colaboración del protagonista de Cinco hermanos o Parks and Recreation para National Geographic channel este año. En abril, narró la miniserie de seis partes, “The ’80s: The Decade That Made Us”.

La producción de Killing Kennedy comenzará en junio en Richmond, Virginia bajo la dirección de Nelson McCormick, que ha trabajado en series como “El ala oeste de la Casa Blanca,” “ER,” “Southland,” “The Good Wife” o “The Closer.” Mientras que el guión está a cargo de Kelly Masterson.

La acción se sitúa en 1959 con dos puntos de inflexión tanto para el futuro presidente y su asesino. John F. Kennedy -el miembro de una de las familias más poderosas del país- se encuentra en Washington, DC, anunciando su candidatura presidencial, mientras que Lee Harvey Oswald está en la embajada de EE UU en Moscú, renunciando a nacionalidad estadounidense -un exmarine defraudado y marxista. ¿Quién dará vida a Lee Harvey Oswald?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.