Rob Morrow se une a The Whole Truth

Rob Morrow se une a The Whole Truth

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Todo hace pensar que el episodio de este viernes, 12 de marzo será el último de la historia de Numb3rs tras 119 episodios desde 2005. La ficción llegará a su conclusión con el episodio decimosexto de la sexta temporada llamado Causa y Efecto.

Ya en noviembre, la CBS anunció algunas de sus renovaciones y también informó que Numb3rs que se emite a las 22h y que ha visto reducida su sexta temporada de 22 a 16 capítulos -la ficción ya superó en su quinta temporada los cien episodios y puede ser vendida a la sindicación-, ya en este momento todo apuntaba que sería última temporada de Rob Morrow, el agente del FBI, Don Eppes y su hermano, el matemático, Charlie Eppes.

Su protagonista Rob Morrow ya tiene un nuevo proyecto al que sumarse y no es otro que el drama legal producido por Jerry Bruckheimer para ABC que tiene como título The Whole Truth. Junto a Morrow compartirá protagonismo Joely Richardson, hija de Vannesa Redgrave y hermana de la fallecida Natasha Richardason, a la que hemos visto en Nip/Tuck que también ha llegado a su final el pasado tres de marzo.

La serie de Bruckheimer mostrará el seguimiento de un caso desde el punto de vista del fiscal y de la acusación. Morrow sería un abogado defensor y Richardson, la fiscal. Según apunta Michael Ausiello, esto sería la segunda opción de Morrow, aunque existen muy pocas posibilidades de que Numb3rs sea renovado por parte de CBS.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.