Rob Thomas y Kristen Bell logran dos millones de dólares en donativos para Veronica Mars

Rob Thomas y Kristen Bell logran dos millones de dólares en donativos para Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Al igual que la película de 24, la de Veronica Mars lleva siendo un proyecto años y los fans de la serie pensábamos que nunca se iba a materializar. Pero, ayer su creador, Rob Thomas y su protagonista, Kristen Bell lanzaron una campaña para a través de donaciones conseguir dos millones de dólares, algo que han logrado en menos de 24 horas que se pusieron de plazo, solo han necesitado 10 horas para lograrlo y siguen sumando.

Enseguida Thomas, Bell y otros actores de la serie mostraron sus reacciones de alegría en Twitter y compartieron las buenas noticias con sus seguidores. “Os quiero, chicos. Sois tan espectaculares. Me he quedado sin palabras”, revelaba Kristen Bell. “Hallelujah, tenemos luz verde amigos. Os quiero a todos, pero particularmente a los donantes. #Veronicamars .@IMKristenBell”, escribía Rob Thomas.

Enrico Colantoni, que daba vida al padre de Veronica, contaba: “Me encanta haber alcanzado dos millones para VMars, es genial, pero más genial es que tengo 1000 nuevos followers sin @verify, gracias chicos”. Ryan Hansen escribía: “No me lo puedo creer. Los fans de #veronicamars sois los mejores #VERONICAMARSMOVIE adelante”.

Una de las personas famosos que comentó que había donado dinero para el proyecto fue la protagonista de Parenthood, Lauren Graham: “Solo di unos cuantos dólares. #WBForever #eventhoughnowitscalledtheCW”, contaba la antigua chica Gilmore.

El prometido de Bell, Dax Shepard lo agradecía: “A todo el mundo que ha ayudado a mi más bello ángel (@IMKristenBell) hoy, gracias”. El actor, Seth Green escribía: “Felicidades a @IMKristenBell y a los fans de #VeronicaMarsMovie por hacer esto. #PeoplePower”.

Thomas contaba que el film se rodará durante el verano y que la posproducción será en otoño y que querían lanzar la película a principios de 2014. Además aseguraba que participarán todos los personajes del universo Veronica Mars que pueda incluir y que será como una gran reunión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.