Robert Englund, estrella invitada en Sobrenatural

Robert Englund, estrella invitada en Sobrenatural

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Robert Englund ha sido confirmado como estrella invitada en Sobrenatural de The CW. El actor ha cerrado un acuerdo para aparecer en el episodio del diez de diciembre, según han confirmado fuentes de la producción a Michael Ausiello.

El actor también aparecía como invitado en Chuck -protagonizada por Zachary Levi-, en el episodio especial de Halloween, el sexto de la cuarta temporada de la ficción -que se emite mañana lunes 25 de octubre en Estados Unidos- donde encarnaba al Doctor Stanley Wheelwright, un malvado científico, creador de una toxina induce pesadillas . En la serie de The CW dará vida a un personaje conocido simplemente como Doctor Robert.

“Los cazadores con frecuencia se encuentran en situaciones en la que necesitan atención médica, pero no pueden ir a Urgencias precisamente”, explica Sera Gamble, productor ejecutivo del show. “Robert interpretará a un médico sin licencia que tiene una vida errante -al margen de la ley-. Uno de nuestros chicos acude a él en una situación de vida o muerte”, explica.

Sobrenatural está protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles que dan vida a los hermanos Winchester, otros de los hermanos atractivos de la cadena junto a los Salvatore. Robert Englund, de 63 años, será siempre recordado por su papel del terrorífico Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.