Robert Forster y Parminder Nagra (Urgencias) también investigan el misterio de Alcatraz

Robert Forster y Parminder Nagra (Urgencias) también investigan el misterio de Alcatraz

Escrito por: Eneko Ruiz    12 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Anunciar una jugosa adición al reparto de Alcatraz se está convirtiendo casi en una tradición del blog, y es que, poco a poco, la nueva serie producida por J.J. Abrams se está haciendo con los servicios de uno de los mejores grupos unidos en las últimas temporadas de las televisiones generalistas. Los fichajes de Sarah Jones, Jorge García, Jonny Coyne, Jason Butler Harner y Sam Neill comenzaron a dibujar un apetitoso plantel para el piloto de la guionista de Perdidos Elizabeth Sarnoff, al que ahora se unen otras dos caras habituales de la pequeña pantalla como Robert Forster y Parminder Nagra.

El veterano actor, nominado al Oscar por la infravalorada Jackie Brown de Quentin Tarantino, se pondrá en la piel de Ray Archer, un detective retirado que es ahora dueño del bar donde se reúnen los policías, y que suponemos tendrá alguna conexión con la misteriosa aparición de los presos y guardias que se esfumaron hace décadas en la prisión estadounidense.

Mientras tanto la india protagonista de las últimas temporadas de Urgencia será Lucy, una técnico de laboratorio que trabaja codo con codo con el equipo del FBI encargado de la investigación, capitaneado por el personaje de Sarah Jones.

En los últimos tiempos hemos visto a Forster colaborar en Héroes (como padre de los Petrelli) y en capítulos aislados de Mujeres Desesperadas (también padre, de Mike Delfino) o Numb3rs. Por su parte, y tras el final de ER, la protagonista de Quiero Ser Como Beckham se ha dejado ver en la fracasada The Whole Truth (Toda la Verdad). Poco a poco Sarnoff y Abrams están dando con un interesante elenco formado por algunas de las caras más activas del mundo de la televisión, rostros que reconocemos por haber visto en todo tipo de ficciones. Ahora solo falta un verdadero actor de peso que de gravitas al proyecto y haga la promoción y la luz verde por parte de Fox mucho más fácil, para evitar que este difícil género de vender sea desechado. La muy disfrutable Fringe ya está dando muchos comederos de cabeza al canal de Rupert Murdoch, así que esperemos que otra producción de Ciencia-Ficción no les asuste demasiado.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.