Robert Kirkman piensa en Ed O’Neill para The Walking Dead

Robert Kirkman piensa en Ed O’Neill para The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mientras la tercera temporada de la serie de AMC sigue su curso, Robert Kirkman expresa pensamientos en voz alta, como el hecho de que le encantaría contar con Ed O´Neill entre los zombies.

El creador de The Walking Dead explica que le encantaría contar con Ed O´Neill en el show. “Soy un gran fan de él”, contaba a E! Online. “Me encantaría conocerlo. Si tuviera que darle un papel en The Walking Dead para conseguirlo, lo haría”, explicaba.

Kirkman piensa O’Neill podría interpretar a alguien de un perfil similar al gobernador, pero no aún no le ha abordado para proponerle una aparición estelar porque tiene muy en cuenta su trabajo en Modern Family en ABC. “Creo que está más que ocupado en Modern Family en este momento”, aseguraba. “Yo no quiero robárselo. Él es demasiado importante para Modern Family“, concluía.

En la línea de tener una estrella con mayúsculas en la serie, el creador lo tiene claro: “Yo no quiero hacer eso”. “Tener a alguien como Johnny Depp en una temporada sería un poco extraño. Sería difícil para el público no pensar, ‘Oh, ese es Johnny Depp‘”, añadía.

Sin duda, sobre todo en cable, donde las series se venden más por sus historias que por sus estrellas, a diferencia de lo que suele pasar en las cadenas convencionales, si se tiene un show tan atractico como The Walking Dead no tiene sentido fichar a un “estrellón” para desvíar la atención de la serie.

Tras ver el sexto capítulo de la tercera temporada, la ficción sigue por el buen camino y los grupos se van acercando poco a poco, sin ser conscientes de ello.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.