Robert Pattinson compite con La Noria

Robert Pattinson compite con La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Robert Pattinson protagonizaba "Recuérdame" tras convertirse en una estrella mundial por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Antena 3 emite esta noche la película que competirá contra La Noria en Telecinco.

Esta noche tras el informativo de las 21 horas, dentro del espacio “El Peliculón”, Antena 3 emite Recuérdame, una película protagonizada por uno de los actores más populares entre adolescentes y jóvenes, Robert Pattinson y Emilie de Ravin, muy conocida gracias a su papel en Perdidos donde daba vida a Claire.

El film se enfrentará a La Noria que llega una semana después de su entrevista a la madre de “El Cuco”, lo que ha traído consigo una gran polémica. Importantes anunciantes del programa han retirado la publicidad del programa para pedir una televisión que no caía en este tipo de situaciones.

Siguiendo la estela de Crepúsculo, Robert Pattinson se enfrentó a este drama donde vive una bonita historia de amor con Emilie de Ravin, lo que hizo que durante un tiempo se hablase de si eran pareja en la vida real. A la joven pareja de actores les acompañan los veteranos Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin y la niña Caitlyn Runds.

Tyler es un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a la familia. El joven no cree que nadie pueda comprender realmente por lo que está pasando hasta que conoce a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza e enamorarse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.