Robert Pattinson, Hugh Laurie y Daniel Radcliffe, en el XXI especial de Los Simpson en Halloween

Robert Pattinson, Hugh Laurie y Daniel Radcliffe, en el XXI especial de Los Simpson en Halloween

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

En el XXI especial de Halloween de Los Simpsons conocido como La casa-árbol del terror habrá varios invitados especiales. Tendremos a Robert Pattinson, materializado como dibujo animado, y dando lugar a un vampiro en este caso llamado Edmund, además en versión original se escucharán las voces de Daniel Radcliffe y de Hugh Laurie.

Edward Cullen ha servido de inspiración a la gran serie de animación Los Simpsons. Un chico con el aspecto físico del británico y llamado Edmund aparecerá en el show y encadilará con su presencia a Lisa Simpson. La historia se llamará “Tweenlight” y la inteligente niña se enamorará de este atractivo y misterioso estudiante, emulando a Bella Swan -Kristen Stewart-.

El dibujo animado es idéntico a Robert Pattinson, el actor que pone la voz al personaje no es este británico, sino otro y también muy popular por otra saga, Daniel Radcliffe. El protagonista de Harry Potter será la voz de Edmund. No sabemos el motivo de que no lo haya hecho el protagonista de Crepúsculo. Evidentemente este príncipe azul resulta ser un vampiro y cuando el romance está floreciendo, los jóvenes amantes huyen a la tierra de Drácula, dejando a Homer, a cargo del rescate de Lisa.

El episodio se emitirá en FOX, el próximo domingo siete de noviembre y constituye el XXI capítulo especial dedicada a esta festividad tan celebrada en la sociedad anglosajona que cada vez impacta más en España. Otra de sus voces invitadas y muy populares será la de otro británico Hugh Laurie -el famoso doctor House– que supondrá un problema en la segunda luna de miel que están intentando llevar a cabo Homer y Marge en Master and Cadaver.

Las tres historias tratarán las tablas de Ouija, vampiros e inesperados invitados. En “War and Pieces” Bart y Milhouse tendrán más diversión de la que esperaban con los tradicionales juegos de mesa cuando Marge les deja sin videojuegos aduciendo que son excesivamente violentos. En Tweenlight, Lisa cae en las redes de un vampiro y en Master and Cadaver, Marge y Homer celebran su segunda luna de miel navegando y recogen a un naúfrago, Roger, con la voz de Hugh Laurie que les dará muchos problemas.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.