Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán el próximo 15 de noviembre en El Hormiguero 3.0

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán el próximo 15 de noviembre en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    7 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estarán el próximo 15 de noviembre en El Hormiguero 3.0 para presentar Amanecer Parte 2, la última entrega de la saga.

En el programa de ayer ya Pablo Motos nos anunciaba que la próxima semana tendrían la visita de tres actores, pues bien, hoy han anunciado en la página oficial de El Hormiguero 3.0 quienes son esos invitados tan especiales. Se trata de los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España para presentar el último capítulo de la saga.

Tan solo un día antes del estreno mundial de Amanecer Parte 2, sus protagonistas estarán en el programa para compartir algunos de los secretos de la nueva película y presentarla de la forma más divertida con Pablo Motos y demás colaboradores.

Es la primera vez que las tres estrellas visitan juntas el programa, ya que Stewart y Lautner lo han visitado en solitario. Kristen Stewart estuvo hace unos meses acompañada por Charlize Theron para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador. Lautner por su parte presentó su última película de acción como protagonista, Sin Salida.

Amanecer Parte 2 se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, llegará a los cines el próximo viernes 16 de noviembre. Esta vez las cosas son diferentes, ya que Bella (Kristen Stewart) es vampiro y madre. Veremos como queda la continua lucha entre el particular clan familiar al que pertenece Jacob Black (Taylor Lautner) y los deseados vampiros.

Por otro lado, es una de las primeras apariciones juntos de Robert Pattinson y Kristen Stewat tras la polémica por la supuesta infidelidad de ella. Seguramente, el próximo 15 de noviembre será uno de esos días en los que El Hormiguero 3.0 no pasa desapercibido por nadie, y menos por los fans de la famosa saga.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Página oficial | Antena3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.