Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner revolucionan El hormiguero 3.0

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner revolucionan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los protagonistas de la saga Crepúsculo acudían a El Hormiguero y en Telelocura éramos testigos en primera persona del paso del trío por el programa que presenta Pablo Motos. Como verdaderas estrellas de Hollywood -con todo lo que eso conlleva- llegaban al plató de El hormiguero 3.0 Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en el caso de los dos últimos repetían experiencia, pero para el británico era su primera vez como anunciaba el presentador. Por supuesto, su paso por el espacio de Antena 3 arrasaba en Twitter donde conseguía varios Trending Topics.

El plató estaba repleto en su mayoría de chicas adolescentes deseando ver al trío, aunque su favorito según comentaban era Taylor Lautner. Como suele pasar a esa edad todo lo que hacían o decían sus ídolos les volvió locas, aunque si bien es cierto es que la intensa promoción de los jóvenes está haciendo mella en su estado físico, sobre todo en el de Kristen que parecía estar bastante cansada. Mientras que a Taylor Lautner le hemos visto un poco más apagado que cuando acudió a presentar “Sin salida”, quizás porque en este caso el peso de la entrevista no recaía solo en él.

Robert Pattinson demostraba una buena predisposición y su buen humor en la entrevista con Pablo Motos y entre él y su ¿novia? parece que las cosas vuelven a fluir. La joven, de 22 años, se mostraba algo retraída y tímida, pero en menor medida que durante la visita que realizó con Charlize Theron. Se cierra la saga Crepúsculo con Amanecer. Parte 2, que promete mucha acción y volver a ser un éxito de taquilla, y los chicos comentaban que lo echarán de menos, pero que tienen que pasar página.

Por cierto, a Kristen no le gustó nada el comentario que hizo Pablo Motos sobre el impresionante vestido que lució en la premiere mundial en Los Ángeles, firmado por Zuhair Murad que destacaba por sus transparencias y del que ya os hablábamos en La Cosa Rosa. Robert Pattinson rebajó la tensión del momento diciendo que él se iba a poner uno igual, pero que se tuvo que cambiar. Tras su paso por El Hormiguero, hemos comprobado que el británico, de 26 años, tiene un encanto especial…

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.