Robert Pattinson no acudirá a Saturday Night Live esta temporada

Robert Pattinson no acudirá a Saturday Night Live esta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La esperanza de que Robert Pattinson fuera la estrella de una de las emisiones de Saturday Night Live en NBC esta temporada se ha diluido para sus numerosos fans. Más de cinco mil seguidores del actor de Crepúsculo firmaron una petición online para que el programa invitase a la estrella a compartir sus sketches.

El productor ejecutivo del espacio Lorne Michaels ha confirmado a la revista OK! que los invitados de esta temporada ya han sido seleccionados y que no tienen un hueco para Pattinson. “Los invitados de este año están cerrados”. ·”No será esta temporada”. A la pregunta si contarían con él si hay alguna baja de última hora, contestó: “Sí, sí, por supuesto, nunca se sabe”.

Pattinson se ha hecho famoso por su interpretación de Edward Cullen, en la primera parte de la saga vampírica, Crepúsculo. En estos momentos rueda la segunda parte, Luna Nueva en Vancouver, Canadá.

Las estrellas que si han pasado por el programa esta temporada han sido entre otros, el protagonista de High School Musical, Zac Efron, el cantante, Justin Timberlake y un habitual, el actor Will Ferrel. La 34ª temporada acabará en mayo y de la 35ª no se sabe aún nada.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.