Robert Sean Leonard (Wilson) no necesita a Lisa Edelstein (Cuddy) en el final de House

Robert Sean Leonard (Wilson) no necesita a Lisa Edelstein (Cuddy) en el final de House

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Robert Sean Leonard disiente con Hugh Laurie y piensa que Cuddy, personaje al que dio vida Lisa Edelstein no es vital en el adiós a House.

La séptima temporada de House era la despedida de Cuddy y así parece que va a ser definitivamente. Lisa Edelstein expresó que no volvería para el final de la serie que se emitirá el próximo 21 de mayo. Muchos fans querrían que la doctora volviera e intentara solucionar las cosas con House, pero en el set de rodaje Hugh Laurie (House) y Robert Sean Leonard (Wilson) no comparten la misma opinión, según han contado a TV Line.

Laurie siente que sin la vuelta de Cuddy la serie quedaría incompleta y que era muy importante que volviese, pero Leonard se muestra en desacuerdo. “No me gusta la pulcritud. No pienso que sea necesario atar la historia de cada personaje”, explicaba.

Leonard ilustraba su opinión utilizando como muestra el final de la mítica M*A*S*H, donde los productores se enfrentaron a la pregunta de cómo se despedirían B.J. y Hawkeye. “Por supuesto, no lo hicieron. Me gustan los show que acaban sin atar todos los cabos“, aseguraba.

El actor agregaba que no hay ninguna razón para que Cuddy decidiera resurgir después de lo que le hizo House a su casa en el final de la temporada 7. Leonard explicaba: “la relación de House con Cuddy se deterioró. Ella se fue, y eso es todo. Ese es el final de la historia. ¿Por qué diablos tendría que volver? Se ha ido. Hicimos el punto de que ella se fue porque quería irse – el personaje, no me refiero a Lisa. Así que la historia continúa”, opinaba. ¿Qué pensáis vosotros?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | CarterMatt.com


2 comentarios

  1. Adrián dice:

    Ese tío es imbécil. Claro que Cuddy debería volver. Se la echa muchísimo de menos. Para ser sinceros, el que está sobrando ya un poquito es su personaje que para lo único que sirve es para fruncir el ceño y decirle a House una y otra vez las mismas tonterías. Creo que el actor teme que un regreso de Cuddy le robe protagonismo y por eso la ataca de esa manera. Que poco compañerismo hay en ese set.

  2. Lis dice:

    Que tipo tan idiota, debe estar muy molesto de que la gente solo se preocupe sobre si cuddy vuelve y no se ha preguntado por wilson….hay que ser ciego para no ver que la mesa de house md esta coja, pues es obvio que le falta una pata y con eso me refiero que hace falta LISA CUDDY en esa serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.