Roberto Leal es el elegido para presentar Operación Triunfo 2017

Roberto Leal es el elegido para presentar Operación Triunfo 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Roberto Leal es el elegido para presentar Operación Triunfo 2017. El presentador conducirá las galas semanales de La 1 y las compaginará con España Directo.

Roberto Leal es el elegido para presentar Operación Triunfo 2017. El presentador conducirá las galas semanales de La 1 y las compaginará con su trabajo en España Directo. Simpatía, versatilidad, cercanía y muchas horas de directo han sido las virtudes que se han valorado a la hora de elegir al conductor del formato estrella de la televisión pública.

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal es desde hace tres temporadas presentador de “España directo”, donde se dio a conocer como reportero en 2005, además ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de Televisón Española como “Hotel romántico” o “Telepasión”. Desde 2014 es, además, uno de los conductores del Sorteo de la Lotería de Navidad y, desde 2015, de la Cabalgata de Reyes.

Roberto Leal es el elegido para presentar Operación Triunfo 2017

A lo largo de su carrera el sevillano ha pasado por Canal Sur, Telecinco y Antena 3, donde fue copresentador y presentador en verano de “Espejo Público” y se ha convertido en un experto en programas en directo y en un rostro muy conocido de la pequeña pantalla. En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán los miembros del jurado de “Operación Triunfo 2017”. Tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un invitado diferente. Noemí Galera, responsable del equipo de castings, ejercerá la directora de la academia y Manu Guix será el director musical de la Academia.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.