Robin Williams encontrado muerto en su casa a los 63 años

Robin Williams encontrado muerto en su casa a los 63 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas horas se hacía pública la muerte de uno de los actores más queridos de Hollywood, Robin Williams. El intérprete, de 63 años, aparecía muerto en su casa de Tiburon en California y la causa de su fallecimiento fue el suicidio. El representante del actor explicaba que había estado pasando una fuerte depresión.

Además a principios de julio regresó a rehabilitación para luchar contra los problemas con las drogas y el alcohol que le asediaban desde hacía décadas. La temporada pasada le pudimos ver en la pequeña pantalla protagonizando la comedia de CBS “The Crazy Ones” junto a Sarah Michelle Gellar. La ficción comenzaba muy fuerte, pero bajaba sus datos de audiencia y finalmente era cancelada. La actriz ha sido una de las que han mostrado sus condolencias y ha explicado que Williams era el padre que siempre soñó con tener y que sus hijos –fruto de su relación con Freddy Prinze Jr.-, le llamaban tío.

El veterano actor se sinceraba en una entrevista en 2013 y aseguraba que su regreso a la televisión -con un papel regular tras Mork y Mindy- se veía motivado por la estabilidad y porque tenía facturas que pagar. No le importaba reconocer que sus dos divorcios le salieron muy caros. El actor se había casado en tres ocasiones y tuvo tres hijos: Zachary Pym Williams, fruto de su primer matrimonio, y Zelda Rae Williams y Cody Alan Williams, del segundo.

En la larga trayectoria del intérprete, no faltaron los éxitos más taquilleros –Jumanji o La señora Doubtfire– junto a otras películas que han quedado en la retina de los espectadores como “El club de los poetas muertos”, pero fue con “El indomable Will Hunting” con la que consiguió un Oscar como mejor actor secundario. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.