Robin Williams estaba devastado por la cancelación de The crazy ones

Robin Williams estaba devastado por la cancelación de The crazy ones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

La semana pasada nos golpeaba la muerte del actor Robin Williams, de 63 años. El intérprete se quitaba la vida y entonces, conocíamos que además de estar luchando contra sus adicciones, en el momento de su muerte estaba sobrio, estaba batallando contra una profunda depresión y su cuerpo estaba experimentando los primeros síntomas de la enfermedad del Parkinson. Su mujer confirmaba lo anterior y explicaba que no tenía problemas económicos.

En su momento, el actor contaba que regresaba a la televisión porque tenía que pagar facturas, ya que sus dos divorcios le habían salido muy caros. The crazy ones iniciaba su andadura en CBS con un excelente dato, pero iba perdiendo fuelle y finalmente tras el fin de la primera entrega, la cadena decidía cancelarla. Esto dejó devastado al actor porque pensó que el culpable había sido él.

Ahora este sentimiento se suma a las causas que habrían llevado al actor a acabar con su vida. “Mi cara está por toda la ciudad en las vallas publicitarias y todo descansa sobre mi espalda”, explicaba cuando la comedia se estrenaba y su fracaso le golpeó muy fuerte.

En julio ingresaba en el centro de tratamiento “Hazelden Addiction” para tratarse su depresión, aunque él había contado sus adicciones a la cocaína y al alcohol. Una fuente cuenta a TMZ que la enfermedad de Parkinson no le afectó tanto como la cancelación de The crazy ones porque los doctores le dijeron que los medicamentos funcionaban tan bien que no tendría síntomas hasta dentro de seis o siete años.

Parece que le deprimía que no le ofrecieran buenos papeles por la edad y una vez hacía una secuencia -en The crazy ones-, su cara cambiaba y se hundía. “Parecía tan cansado y muy triste”, afirma un componente del equipo. La serie comenzaba con 15,52 millones de espectadores y acababa con 5,23 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.