Robin Williams será homenajeado en la entrega de los Emmys

Robin Williams será homenajeado en la entrega de los Emmys

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras el fallecimiento de Robin Williams el pasado lunes, 11 de agosto, el actor recibirá un homenaje el próximo 25 de agosto durante la entrega de los premios Emmys 2014. “Los planes para el apartado “In memoriam” están aún discutiéndose”, comentaba en un comunicado el productor ejecutivo del evento Don Mischer.

“Cuando aún estábamos discutiendo los detalles, llegó la trágica noticia esta semana, estamos trabajando en dar a Robin Williams el recuerdo adecuado y significativo que él tanto se merecía“, explicaba. Recordemos que el actor regresaba a la televisión en la temporada 2013-2014 con la comedia de CBS “The Crazy Ones” junto a Sarah Michelle Gellar -que ha pronunciado unas emotivas palabras-, que no funcionó como la cadena esperaba y fue cancelada.

Williams, de 63 años, se quitaba la vida en su casa de Tiburon, California. Tras conocer su fallecimiento, el ganador del Oscar ha recibido muchísimos y emotivos mensajes de sus compañeros de profesión. Ayer su esposa confirmaba que en el momento de su muerte estaba sobrio -había vuelto a rehabilitación a principios de julio-, pero que estaba sumido en una profunda depresión y además, sufría los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson. También se ha desmentido que Robin Williams estuviera arruinado.

El martes, Mischer contaba a TV Guide algunos planes para el merecido tributo. “Trata de lo que podemos hacer correctamente para recordar a Robin y crear quizás un momento emotivo alrededor de su figura”, explicaba a la revista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.