Robin Williams vuelve a la televisión para pagar facturas

Robin Williams vuelve a la televisión para pagar facturas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El veterano actor se sincera en una entrevista y asegura que su regreso a la televisión -con un papel regular tras Mork y Mindy– se ve motivado por la estabilidad y porque tiene facturas que pagar. Lo cierto es que la pequeña pantalla está siendo cada vez un refugio más frecuente de actores a los que solíamos ver únicamente o últimamente en el cine, algo que no pasa solo en Estados Unidos –Liev Schreiber, Kevin Bacon, Ashton Kutcher– sino también en España –Alberto San Juan, Verónica Sánchez...

Robin Williams es portada de la revista Parade a la que ofrece estas declaraciones a pocos días de regresar a la pequeña pantalla con The Crazy Ones, una sitcom en CBS, creada por David E. Kelly -Ally McBeal– donde comparte protagonismo con Sarah Michelle Gellar y que se estrenará el jueves, 26 de septiembre en Estados Unidos.

El intérprete, de 62 años, reconoce: “La idea de tener un trabajo estable es atractiva”. “Yo tenía otras dos opciones: tomar la carretera haciendo monólogos o hacer pequeñas películas independientes trabajando por lo mínimo que estipula el sindicato de actores”, explica. “Las películas están bien, pero muchísimas veces no tienen ni siquiera distribución”, añade.

Además suma otra razones personales: “Hay facturas que pagar. He reducido mi nivel de vida para bien. Mi rancho en Napa está en venta. Simplemente ya no puedo permitírmelo. En este aspecto sus dos divorcios de Valerie Verlardi, en 1988, y de Marcia Garces, en 2008 (ahora está casado desde 2011 con la diseñadora gráfica Susan Schneider) se llevaron gran parte de sus ganancias. “Bueno, no todo. Perdí lo suficiente. Divorciarse es caro. Solía bromear con que se iban a llevar todo el dinero, pero lo cambiaron por la pensión alimenticia. El corazón se rasga a través de tu cartera”, cuenta. Para clarificar el asunto explica que las cosas están bien con sus ex, pero que no necesita ese estilo de vida.

También habla sobre su hija en la serie, Sarah Michelle Gellar: “Es una mujer dulce y cualquier idea de una relación padre-hija, desde que yo tuve a mi hija –Zelda, de 24 años, con su segunda esposa-, ya la he investigado”. Tendremos que ver si la serie se hace un hueco en la competitiva parrilla de CBS y el actor consigue la estabilidad laboral que persigue.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.