Robin y un rapero capitanean el spin-off de Navy (Investigación Criminal)

Robin y un rapero capitanean el spin-off de Navy (Investigación Criminal)

Escrito por: Eneko Ruiz    5 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

NCIS, denominada en nuestro país como Navy (Investigación Criminal), ha conseguido este año las mejores audiencia de los 6 años que lleva emitiéndose. Gracias a estos sorprendentes datos, CBS ha decidido tomar cartas en el asunto y crear un spin-off con caras bastante reconocibles.

Chris O’Donnell y LL Cool J son los dos primeros fichajes que se suben a este proyecto que no es más que un nuevo producto policial en una cadena que está repleta de ellos.

El que fuera una de las jóvenes promesas de los 90, además del indescriptible Robin cinematográfico, se pondrá en la piel de Callen, personaje descrito como un “camaleón humano que puede cambiar de identidad tan fácil como de vestimenta”. Mientras tanto el actor/rapero, que cuenta con un millonario contrato con CBS, dará vida al “duro pero encantador” ex-marine Sam Hanna, que regresa tras cumplir su papel en los conflictos de Afganistán e Irak.

Otros cuatro roles completarán este equipo que será presentado en uno de los episodios finales de la sexta temporada de Navy para después tener su propia producción en otoño, un recurso muy utilizado en esto de los derivados. De hecho, éste será un spin-off del spin-off, pues NCIS ya es una serie nacida de JAG. Alerta roja. Todas creadas por el duradero Donald P. Bellisario, constructor también de Magnum P.I. y A través del tiempo.

Y yo me pregunto ¿qué tiene de diferente este drama criminal del resto de series similares de la cadena (CSIs, Mentes Criminales, Numb3rs o Sin Rastro)? A mí personalmente nunca me han llamado la atención y se me han hecho monótonos y aburridos de seguir, pero parece que el gran público los disfruta. No obstante, CBS es la cadena líder de Estados Unidos.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.