Las rocambolescas campanadas de Telecinco

Las rocambolescas campanadas de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2012     3 Comentarios     2 minutos

Ayer daban la bienvenida a 2012, un trío acorde con el espíritu de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera Pantoja. La cadena convertía el paso al nuevo año en un microespacio de corazón más.

Mañana tendremos que ver cuántas personas se atrevieron a comenzar el año con Isabel Pantoja en Telecinco, hasta hace no mucho en la cadena de Mediaset España la denominaban IP y aseguraban que decir su nombre daba muy mala suerte, pero todo ha cambiado desde que Kiko, su pequeño del alma, concursará en Supervivientes. Entonces, IP se transformó en Maribel y la demanda que la artista había ganado y por la que debían indemnizarle con 300.000 euros, se transformó en un contrato para Pantoja con Paquirrín incluido por un millón de euros libre de impuestos.

Así que la cadena quiere sacar todo el jugo que pueda de la artista, antes de que comience el juicio por el que está imputada en junio. Ayer, pudimos ver una excelente puesta en escena de los responsables de Sálvame con Isabel Pantoja y su hijo como protagonistas y Jorge Javier Vázquez de conductor en la Puerta del Sol, lo de menos eran las uvas.

La tonadillera llevaba un vestido rojo firmado por Victorio y Lucchino y aprovechó las campanadas para hacer un regalo a su hijo una medalla que fue de su padre. La Pantoja se había montado un minialtar lleno de recuerdos familiares -que no venía a cuento, sino fuera Telecinco y sus altas cuotas de surrealismo- y estaba rodeada tras las cámaras de personas muy cercanas a ella como la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo y su sobrina Anabel Pantoja, también colaboradora en El programa de Ana Rosa.

También dio tiempo a que nos enteráramos que Kiko Rivera Pantoja mandaba un mensaje muy importante a una persona de la que no quería decir su nombre, pero que ella sabía quién era. Le decía que la quería muchísimo y que deseaba que ojalá se arreglase todo. Su madre, por si no nos habíamos enterado, ponía el nombre: Jessica Bueno y expresaba su deseo de que retomen su relación. Jorge Javier preguntó y Kiko respondía: “Por supuesto, quiero volver con Jessica. Presentador y tonadillera cantaron juntos y así el espectáculo tuvo una colofón de altura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.