Rocío, la amiga de Noel, otra decepción para Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa

Rocío, la amiga de Noel, otra decepción para Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Hacía mucho que no sabíamos nada de las andanzas de Toño, el ex pretendiente de las dos “Jennys”, un chico muy soso en plató, pero muy suelto en lo que a pulular por las discotecas se refiere. No es un secreto que Rafa Mora y él no se llevan bien y ahora el futbolista ha sido el causante de una nueva traición de una de las pretendientas del valenciano y con ésta como contabilizaba Emma, ya van ocho las decepciones del tronista.

En este caso ha sido Rocío, recordemos una amiga de la tronista Noel a la que le gustaba Rafa, la que le ha traicionado a las primeras de cambio. En el programa de hoy se ha podido ver la primera y la última cita de la pareja, ya que el tronista al enterarse de su amistad con Toño, ha dicho unas palabras muy sabias acerca de la continuidad de la chica: “Yo no sería Rafa Mora, así que vete a tu casa”. Rocío se lo ha tomado con chulería y ha dicho que ella también pensaba abandonar, pero lo cierto es que ella ha sido la que ha decidido contar todo lo que había pasado antes de que alguien lo sacara.

La malagueña ha contado que coincidió de noche con Toño y con un grupo de amigos en Málaga, pero que después éste fue a Málaga y el grupo de amigos volvió a quedar entre los que se encontraba Luismi, ahora pretendiente de Noel, lo que le va a causar un problema a la tronista en próximas emisiones. “No ha pasado nada más, salimos a tomar unas copas con más gente”, aseguraba la chica.

Rafa se disgustaba porque era una de las tres pretendientes que más le gustaban junto a Saray y a Patri y a las primeras de cambio les ha decepcionado. A pesar de que su primera cita con Rocío fue bien, cuando Emma le preguntó a ella si sentía algo por Toño, lo dudó, así que pareció sentirse bastante “aliviada” cuando Rafa le mandó de vuelta a Málaga. Así que cada uno saque sus conclusiones.

Además, Blanca reconvertida en tronista de Antonio y Vicente afirmaban que Rocío había dejado a su ex novio momentos antes de enterarse que iba a ser pretendienta de Rafa y que no era algo tan informal como ella comentaba sino que tenían una relación desde el verano. Mientras, esperamos a que se resuelva el embrollo entre Rafa e Indhira, también malagueña de Gran Hermano 11.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.