Rocío Carrasco vuelve a trabajar en la tele junto a Maria Teresa Campos

Rocío Carrasco vuelve a trabajar en la tele junto a Maria Teresa Campos

Escrito por: Maite    20 marzo 2011     1 minuto

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado lleva muchos años en un segundo plano apartada de los medios de comunicación. La que un día fuese noticia día sí y día también de la prensa rosa ahora es feliz en el más absoluto anonimato junto a su pareja y sus hijos. SIn embargo, parece que un proyecto muy especial para ella le ha hecho cambiar de idea, y la hija de «la más grande» volverá a la tele, en concreto a Canal Sur para rendir un merecido homenaje a su madre: Rocío Jurado.

Rocío Carrasco estará muy arropada en este proyecto en el que será copresentadora puesto que estará con su gran amiga Maria Teresa Campos. Ambas ya trabajaron juntas en el pasado, en concreto, en el programa Día a día. ¿Qué opinas de este nuevo proyecto musical?


Canal Sur es el escenario elegido para grabar este programa en el que podremos ver a diferentes artistas con talento interpretando canciones de Rocío Jurado que murió como consecuencia del cáncer dejando un enorme vacío en el mundo de la música. El programa lleva por título Nacidas para cantar.

Lo cierto es que Maria Teresa Campos también disfruta en su madurez de un momento excelente a nivel profesional puesto que triunfa cada fin de semana de la mano del programa Qué tiempo tan feliz y cada jueves por la tarde acude a Sálvame como defensora de la audiencia para corregir los defectos de los colaboradores y por supuesto, del propio Jorge Javier Vázquez. Seguro que este nuevo programa de Canal Sur será todo un éxito.

Vía | Ole Sevilla


un comentario

  1. angeles zapatera dice:

    seguro que es un un gran exito casina omenaje a lamas grande de la mano tambien de su hija rocio muy buena gente y discreta.y que desir de maria teresa campos gran luchadora,buena madre .buena escritora buenisima comunicadora ,y de madurita na de na hijos .mas quisieran algunas 15 añeras .besos mil y no digo ni suerte porque con estas mujeres y con mi canal sur un exsito seguro .besos mil para todos.y parati maria terese animo y se como tu eres espontanea,segura de ti mismo y disiendo al pan pan y al vino vino .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.