Rocío Dúrcal, protagonista de Cine de Barrio

Rocío Dúrcal, protagonista de Cine de Barrio

Escrito por: Maite    9 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Rocío Dúrcal es una de las profesionales más queridas del mundo del cine y de la música ya que pese a su muerte, la artista sigue muy presente en el corazón de su público. Fue una niña prodigio al igual que Marisol y Joselito pese a que ella empezó a trabajar algo más tarde en la adolescencia. Sin embargo, su carrera siempre fue muy sólida y supo evolucionar como artista a lo largo de los años.

De hecho, Rocío Dúrcal no sólo triunfó en España sino también, en México donde era un referente musical dentro del género de la ranchera.


Esta tarde, Rocío Dúrcal es la protagonista del espacio presentado por Concha Velasco en La 1, Cine de Barrio gracias a La chica del trébol. Una película protagonizada también por el cantante Raphael. Como todas las películas de juventud de Rocío Dúrcal, esta película tiene el encanto de que la música también tiene mucho peso en la trama.

La chica del trébol muestra una historia de ilusiones y también, de desamor. Rocío, una chica de clase social humilde empieza a inventarse una vida que no le corresponde con el objetivo de encajar en su grupo de amigos de clase acomodada. Sin embargo, la joven tiene que aceptar pronto su realidad.

Esta película es excelente para que los niños puedan disfrutar de una película dirigida al público familiar y puedan conocer a un referente del público juvenil de generaciones anteriores.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.