Rocío, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, portada de Interviú

Rocío, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, portada de Interviú

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    12 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La canaria Rocío Valero, pretendienta de Javi en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? protagoniza el primer desnudo tróspido de la temporada.

No es raro que una participante del programa ¿Quién quiere sacarse con mi hijo? presentado por Luján Argüelles aparezca sin pudor en portada de Interviú. Esta vez es Rocío Valero, candidata de Javier el escupefuegos, la que protagoniza el primer desnudo tróspido.

A pesar de que en un principio Javi la expulsó animado por su madre, el chico, en contra de ésta repescó a la canaria, y ha decidido que sea su finalista. Este jueves en Cuatro sabremos si finalmente el escupefuegos ha decido quedarse con Rocío o por el contrario volver a casa con su madre y soltero.

Decidida, sin pelos en la lengua, y vestida de novia, únicamente con ramo de flores, braguita y velo blanco, Rocío defiende su candidatura, “Debería ganar yo porque he tenido muchísima paciencia y he aguantado los insultos de Sara y el desprecio de la madre de Javi”.

Por otro lado, la canaria asegura haber mantenido sexo con Javi, y confiesa, “Estuvimos en una discoteca, salimos un poco piripis, fuimos a dormir a la playa y pasó. Javi le dijo a Sara que no había pasado nada porque yo le hice prometer que no se lo contaría a nadie. Y me ha respetado”.

Además la cosa no queda ahí y con ganas de polémica ha afirmado que no fue la única que mantuvo sexo en el programa, “Aunque no lo hayan emitido, también ha habido sexo entre pretendientes y pretendientas, también entre chicas pero no voy a dar nombres”.

Este jueves veremos en que queda todo este culebrón, y si Javi finalmente se queda con la chica más odiada por su madre.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | La Verdad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.