Rockefeller Plaza se pasa a Antena Neox

Rockefeller Plaza se pasa a Antena Neox

Escrito por: Eva    14 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días os anunciábamos el cambio de la serie Numbers de Antena 3 a La Sexta, ahora el trasvase es a la inversa. Una ficción que hasta hora tenía La Sexta, Rockefeller Plaza (30 Rock), ha sido adquirida por Antena 3 para su emisión en el canal de TDT, Neox.

Antena Neox sigue ampliando su oferta con la adquisición de la serie norteamericana, que tiene previsto emitir en el prime time de los sábados, y acompañada de otra prestigiosa producción, Boston Legal. El objetivo es así, darle un trato mejor a Rockefeller Plaza, que en La Sexta se veía relegada a la madrugada, rellenando huecos de la parrilla.

Rockefeller Plaza es una sitcom que retrata los entresijos de un programa de televisión estadounidense. Protagonizada por Tina Fey, que da vida a la directora de guionistas, Jane Krakowski, como la estrella del programa, Alec Baldwin, un directivo de la cadena, y Tracy Morgan, que interpreta a la protegida de éste. A lo largo de sus epidodios, hemos visto desfilar a numerosas celebridades americanas que han intervenido en la serie, como Al Gore, David Schwimmer, Jennifer Aniston o Salma Hayek.

Esta es una de las series más galardonadas y prestigiosas de la televisión estadounidense. Ha recibido, entre otros, siete Premios Emmy y tres Globos de Oro y ha sido alabada por toda la crítica. Además, sus actores han visto como su popularidad crecía como la espuma gracias a esta serie. Sobre todo Tina Fey, que se ha convertido en una gran estrella mediática.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.