El rodaje de The Beautiful Life se pospone

El rodaje de The Beautiful Life se pospone

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os contábamos el paso a midseason de la nueva serie de NBC, Parenthood debido a los problemas de salud de su protagonista, Maura Tierney. En esta ocasión, la ficción que retrasa el comienzo de sus grabaciones es la nueva propuesta para otoño de CW, The beautiful life.

El show producido por el marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, y protagonizado por Misha Barton y Elle Macpherson debía comenzar el día 22 de julio, pero parece que su inicio se va retrasar algo más de una semana hasta el 31 de este mismo mes.

A pesar de la reciente hospitalización de manera involuntaria de una de sus intérpretes, Misha Barton en un centro psiquiátrico de Los Ángeles, fuentes cercanas a los responsables de la serie afirman que las razones del retraso estarían relacionadas con la logística: algunos de los escenarios de la ficción no estarían aún listos y no se podría empezar a grabar en ellos.

Aún así, lo cierto es que la situación de la joven actriz es el show es algo confusa, después de su hospitalización el pasado miércoles y seguramente, tendremos noticias sobre ello en breve. El estreno de The beautiful life -donde Misha intepreta a una veterana modelo- está previsto para el 16 de septiembre, emparejado en la noche de los miércoles con American´s Next Top Model. Lo cierto es que este incidente ha vuelto a centrar la atención sobre la serie y la ha dado una buena publicidad gratuita.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.