La rodilla de Hugh Laurie no aguanta el paso de House

La rodilla de Hugh Laurie no aguanta el paso de House

Escrito por: Alberto Librado    22 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hugh Laurie, el actor británico que da vida al doctor Gregory House, ha aprovechado el inicio de la sexta temporada para mandar un recado y una seria advertencia a los responsables de la serie que podría provocar un gran cambio en las tramas de la temporada. Laurie vincula directamente la preocupación por su salud, más concretamente por el estado de sus rodillas, con el personaje que le ha dado fama mundial.

En una entrevista en el Daily Mail británico asegura que las posturas forzadas que debe adoptar durante los rodajes para simular una cojera crónica, le producen dolores en las rodillas y en las caderas. “Algo va mal. Necesito hacer yoga”, revela el intérprete. Además, añade la frase lapidaria “esto no es vida” y sugiere que le arreglen al médico la pierna derecha que le obliga a cojear y llevar bastón.

Muchos medios y foros se preguntan ahora si Hugh Laurie puede conseguir que su personaje obtenga, en esta sexta temporada, una curación milagrosa. Al fín y al cabo, parece que más vale House sin cojera que falta de House. No en vano congrega a más de 80 millones de espectadores en todo el mundo. De hecho, en el estreno de la nueva temporada en EE.UU, House ha conseguido que más de 17 millones de telespectadores se enganchen al piloto. Una gran cifra para una serie veterana.

Claro que no sólo es la pierna. Además, el actor lleva mal, después de tantos años, vivir separado de su familia, y sobre todo de sus hijos, que siguen viviendo en Gran Bretaña con su madre, mientras que el pasa larguísimas temporadas grabando en Estados Unidos. “No sé cuánto tiempo más podré aguantar”, asegura en la prensa británica.

Aunque los rumores que apuntaban al cansancio del actor y la posibilidad de que dejara la serie han sido continuos, nunca antes se había oído al propio Laurie expresar públicamente sus dudas sobre la continuidad en la serie. Ahora, el británico afirma que aunque la serie puede que tenga una séptima y una octava temporada, no sabe si él estará en ella.

Vía | El Semanal digital


un comentario

  1. Luis dice:

    Que lastima es una serie que me gusta mucho ojala que no la deje Hugh Laurie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.