Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, mejores actores de televisión en los Fotogramas de Plata 2014

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, mejores actores de televisión en los Fotogramas de Plata 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2015     Comentario     2 minutos

La gala de entrega de la 65 edición de los Fotogramas de Plata, que otorgan los lectores de la revista “Fotogramas” a los mejores intérpretes de cine, teatro y televisión del año, se celebraba en la Joy Eslava con Anabel Alonso como maestra de ceremonias. En la categoría de televisión vencían la pareja en la ficción formada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner.

El actor, que actualmente protagoniza “El ministerio del tiempo”, ha sido premiado por su papel como Fernando el Católico en la serie de La 1 “Isabel”, sus competidores en esta categoría eran Asier Etxeandia, por “Velvet” de Antena 3 y Álex González, por “El Príncipe” de Telecinco. Mientras que la actriz se ha llevado su segundo Fotogramas de Plata dando vida a la reina Isabel, la Católica en la ficción de La 1. Competía en la categoría de televisión con Hiba Abouk, por “El Príncipe” de Telecinco y con Cecilia Freire, por “Velvet” de Antena 3.

En la categoría de cine ganaban dos rostros conocidos de la pequeña pantalla: Javier Gutiérrez, por “La isla mínima”, que es uno de los protagonistas de Águila roja en La 1 y Barbara Lennie, a la que hemos visto en Isabel de La 1, que vencía por su papel en “Magical Girl”.

En la categoría de teatro vencían Roberto Álamo por “Lluvia constante”, al que hemos visto últimamente en series como “Hermanos” o “Bienvenidos al Lolita”, mientras que la veterana Concha Velasco conseguía su octavo Fotogramas por “Hécuba”. <em>Blanca Suárez, a la que ayer se podía ver en Los nuestros, conseguía el Fotogramas de Plata al Intérprete más buscado en fotogramas.es.

Página oficial | Fotogramas


un comentario

  1. javier dice:

    Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, dos actorazos. Felicidades

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.