Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido, protagonistas de El ministerio del tiempo

Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido, protagonistas de El ministerio del tiempo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El ministerio del tiempo ya tiene confirmados a sus protagonistas: la nominada al Goya en dos ocasiones, Aura Garrido (“Ángel o Demonio”, “Crematorio”, “Hermanos”); Rodolfo Sancho (“Isabel”) y Nacho Fresneda (“Víctor Ros”, “Hospital Central”, “Isabel”) según ha declarado el director de ficción de TVE, Fernando López Puig a Vertele.

La ficción ha sido creada por Pablo y Javier Olivares (“Víctor Ros”, “Isabel”) de la productora Cliffhanger. La emisión de esta nueva apuesta podría llegar, según planea la pública, a lo largo de la próxima primavera. El ministerio del tiempo tiene en la británica “Doctor Who” uno de sus referentes y podría formar parte de la parrilla de la cadena pública en 2015.

Tras la buena acogida que ha recibido Isabel, de la que se está emitiendo la tercera temporada en La 1, Televisión Española ha querido seguir apostando por ficciones que tengan la historia de España como tema central. El ministerio del tiempo habla de un ministerio secreto que existe desde los tiempos de la reina Isabel la Católica. Su objetivo es evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado cuando surge alguna alarma que deban solucionar.

El próximo año la cadena pública también estrenará en enero “Victor Ros”, ya emitida por Movistar TV, y la nueva temporada de la veterana “Cuéntame cómo pasó”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.