Rodolfo Sancho y Verónica Sánchez protagonizarán Mar de plástico

Rodolfo Sancho y Verónica Sánchez protagonizarán Mar de plástico

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rodolfo Sancho y Verónica Sánchez serán los protagonistas de “Mar de plástico”. El actor, protagonista “El Ministerio del Tiempo”, en la que da vida a Julián, o “Isabel”, en la interpretaba a Fernando, el católico (La 1) fue la primera confirmación de la nueva serie de Atresmedia TV y a él se une Verónica Sánchez, a la que actualmente podemos ver dando vida a Amparo en “Sin identidad” de Antena 3.

La buena noticia es que para el grupo Boomerang TV no supondrá ningún impedimento para que el actor continúe con su trabajo en “El ministerio del Tiempo”, hace poco más de una semana finalizó su primera temporada, según cuenta El Mundo.

El reparto lo completan Pedro Casablanc (“Isabel”), Luis Fernández (“Los Protegidos”), Eva Martín (“Víctor Ros”), Fede Aguado (“Amar es para siempre”) y Andrea del Río (“Sin identidad”). Las grabaciones de la nueva serie de Atresmedia TV comenzarán a mediados de mayo con Almería como una de sus localizaciones principales.

La serie, de género policíaco, comienza con el extraño asesinato de Ainhoa, hija de la alcaldesa del pueblo de Campoamargo. Rodolfo Sancho interpretará al sargento de la Guardia Civil, Héctor Tarancón, director de la investigación y a cargo del departamento de Policía Judicial en el cuartel. Él es uno de los protagonistas de este drama que contrapone y entremezcla prosperidad y pobreza, agricultores enriquecidos y temporeros africanos, mientras las sospechas crecen y se reproducen en un ambiente asfixiante y contrastes.

Vía | Objetivo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.