Rodríguez Menéndez suma y sigue en La Noria

Rodríguez Menéndez suma y sigue en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Esta noche Rodríguez Menéndez volvía a conectar vía satélite con Telecinco. En este caso, el abogado aparecía en La Noria acompañado de su esposa Vanessa. Frente a él, el presentador Jordi González y los colaboradores María Antonia Iglesias y Pepe Calabuig. La noche comenzaba fuerte cuando el prófugo le decía al conductor que no iba a tratar ni a comentar la intervención de su nuera María García en Sálvame Deluxe ayer.

El entrevistado afirmaba que eso no estaba recogido en su contrato y que se iba a limitar a hablar de lo estipulado en él. Antes se escuchaba a Vanessa, su joven mujer, que contaba que no estaba obligada a estar con él en Buenos Aires y que si hubiera querido habría podido escapar de él. Agradecía al programa que hubiese informado que era fisioterapeuta y expresaba que su marido tenía el deseo de tener un hijo cuando regresaran a España.

Rodríguez Menéndez explicaba que el 22 de agosto cuando prescriba sus delitos en España regresará y María Antonia Iglesias aseguraba que él se encuentra en Argentina en condición de preso político. Le preguntaba qué ideas defendía por las que hubiera tenido que huir de España. El prófugo contaba que se fugo porque pensó que no había tenido un proceso judicial justo.

Durante la entrevista se alteraba y cargaba contra los dos colaboradores ni María Antonio ni Calabuig, ni Jordi Gonzalez salían bien parados, mientras él se escabullía entre respuestas incompletas. Explicaba que El Nani salía de la comisaria muerto y que lo de Pedro J. fue una estragema política en la que él se vio inmerso “involuntariamente”, además comentaba que había mandado una carta disculpándose con el periodista. A las doce de la noche, la conexión se cortaba y nos quedámos en medio de una pregunta de María Antonia en relación a sus calificativos y ataques a muchas de las colaboradoras de Sálvame y sus amenazas relacionadas con todos los vídeos e información que tiene. La colaboradora lo dudaba.

Fuente | La Noria


5 comentarios

  1. mariajesus dice:

    Con todo el “yuyu” que me da este tipejo, tengo que confesar, que cuando en el salvame puso a cada colborador en su sitio, empezando por “La Belen” siguiendo por el resto, pensé…”tengo que darle una oportunidad” este viene y manda a cada uno a su casita y con el “rabito entre las piernas” jajaja
    He de reconocer que es “muuuuuu” asquerosito pero esta dando mucho juego a todos esos que se creen por encima del bien y del mal.
    Hala!!!! ya tenemos otro en ciernes.
    un saludo a todos
    mjesus

  2. Francisco Machuca Sosa dice:

    Creo el que se enfrenta llamandole al Sr.Rodríguez Menéndez son los colaboradores de Salvame diario un ejemplo Belén Esteban LLama Hijo de Puta a este sr. que esperaba de el… otros cuando el Sr. Menedez era un Arbol fuerte todos se covijaba de su sombra. como todos ellos , las imagenes hablan por si sola.. otros colaboradores que siempre están descalificando a otros y cuando se les dice algo de ellos comienza a llorar como es el caso de Lidia , Mila, karmele y de Kiko y Rafa cuando ellos atacaban a la trapote esta no tenia padre ni Madre ni Familia, ahora cuando Rafa esta metido en la mierda habla que sus padres estan sufriendo como es el Kiko.. que verguenza y falsos

  3. Francisco Machuca Sosa dice:

    YO NO SE SI LES VALE LA PENA TENER ESTE TIPO DE COLABORADORES A ESTE PROGRAMA . PORQUE DE LA MISMA FORMA QUE A SUBIDO EL GOLPE LO VAN A TENER BIEN FUERTE … SOY MUY FALSOS MUY SENCIBLES.PERO CUANDO ATACA SON LOBOS FEROSES.
    EL SR. EL LADRON DEL FURGON BLINDADO EL DIONE, EL MENENDEZ LO LIBRÓ D LA CARCEL LE DIÓ POPULARIDAD Y GRACIAS A ESTE SR. ES HOY LO QUE ES… YO CREO QUE EL DIONI DEBERIA DE CALLAR Y QUE ALGUIEN LO DEBATA A ESTE EXPRESO.. A MI QUE ME IMPORTA SI SE OFRECIÓ GRATIS EN SACARTE DE LA CARCEL Y AHORA SE APROVECHA DE TI , QUE SE APROVECHE. PERO TU TIENES MUCHO QUE CALLAR DIONI DESAGRADECIDO
    DEBERIA HABER SEGUIDO EN LA CARCEL POR LADRÓN

  4. Max dice:

    Rodriguez menendez es un fenomeno, un tipo leguas mas inteligente que toda la morralla de telecinco, este hombre tiene muchisima informacion de altos cargos politicos, policiales y gente del corazon por ser uno de los mas grandes letrados de España durante 35 años. Lo patetico es como personajillas como la esteban, bollo malena gracia o mila ximenez tratan de contrarrestar a este hombre a base de montajes y peliculas mientras él da informacion clara y concisa, que cualquiera puede ver en la ficha policial de esta morralla. Todos los de madrid, que trabajamos en la noche, conocemos mas o menos quien es la banda de los Miami, que frecuentaban el palacio gabiria, y como malena gracia era al tipica “chica de compañia” del gangster. Todos sabemos que Mila ximenez es una borracha que ha hecho multitud de montajes para salir adelante. A Lydia le pagaron por meterse en el circo de Al Bano, y asi un largo etcetera. Rodriguez Menendez es otro Jesus Gil o Ruiz Mateos de España, tipos poderosos que son machacados por la politica por su poder e inteligencia. Por que pudo salir Menendez de España sin documentacion? Facil respuesta para mentes que no se dejan manipular por ineptos faraduleros como estos. Si Menendez esta en Argentina es porque el señor Rubalcaba y el ministerio de Interior le dejaron irse, pues saben lo que este tipo podria destapar de ellos….

  5. Max dice:

    Añado, es vomitivo el intento de Telecinco de utilizar su “aplauso teledirigido” para llevar a su terreno los debates. El señor Rodriguez Menendez demostró que cuando le dejan hablar y argumentar es una persona muy capaz. Si le rodean de analfabetos sin educacion como pasó en Salvame, aquello es una jauria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.