Rojo y negro: un programa serio

Rojo y negro: un programa serio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El día 12 de noviembre se estrenó Rojo y negro, el nuevo programa de sucesos y actualidad de Telecinco. Producido por Cuarzo producciones, está conducido por Nacho Abad, experto en la materia y colaborador del programa de Ana Rosa.

El espacio se estructura alrededor de uno o varios temas de actualidad que, se ilustran con reportajes y testimonios. Después, una serie de colaboradores –periodistas, un abogado, un médico-forense y un psicólogo- analizan el suceso.

Más de 1,4 millones de espectadores -22,1%- siguieron el primer programa. Encabezando el “late-night” del miércoles y dando la victoria en esta franja a Telecinco por encima de GPS, testigo directo de Antena 3 y 59 segundos de La 1.

Su presentador Nacho Abad es una garantía a la hora de tratar temas tan complejos como estos, muchos de ellos con una gran tragedia detrás. A diario se encarga de llevar la sección de sucesos en el programa de Ana Rosa que se caracteriza por su rigurosidad, seriedad y ausencia de morbo. Sin duda, su participación es lo mejor de las mañanas de AR. Por ello, la periodista y propietaria de la productora de Rojo y Negro ha decidido dar una oportunidad a quien lo merece. AR puede carecer de muchas cosas, pero tiene buen ojo para los negocios y sabía que apostaba a ganador.

Los sucesos están ocupando poco a poco el lugar que las noticias del corazón tenían en la parrilla hace unos meses. En Telecinco, el citado programa de AR, Esta pasando, Informativos Telecinco, Puzzle blanco y La Noria dedican cada vez más minutos a su tratamiento.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.