Roko, Julia Otero y Karlos Arguiñano visitan El Hormiguero 3.0

Roko, Julia Otero y Karlos Arguiñano visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0, la periodista Julia Otero; el martes es el turno de las protagonistas de Vive cantando María Castro y Roko; el miércoles, será el turno del cocinero, Karlos Arguiñano; y el jueves cerrarán la semana los protagonistas de “La gran familia española”, Antonio de la Torre, Verónica Echegui y Quim Gutiérrez.

El lunes, 9 de septiembre, Julio Otero visita el espacio para hablar de su nuevo programa “Ciudadanos”, un espacio que muy pronto podrá verse en Antena 3 y que abordará los temas de actualidad que más preocupan a los españoles, ofreciendo el análisis de los expertos y la mirada y los testimonios del ciudadano de a pie.

El martes, 10 de septiembre, María Castro y Roko acuden al programa justo antes de la emisión de la serie que protagonizan “Vive cantando”. La serie se estrenaba el martes, 3 de septiembre con un gran éxito de audiencia -un 18,7% de share y más de 3 millones de espectadores.

El miércoles, 11 de septiembre, Karlos Arguiñano presenta en El Hormiguero 3.0 una nueva temporada de “Arguiñano en tu cocina”, que regresa con nuevo plató, nuevas recetas, trucos y algunas otras sorpresas que nos desvelará el popular cocinero vasco.

El jueves, 12 de septiembre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Antonio de la Torre presentan la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo “La gran familia española”. Una boda transcurre durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras España entera se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos –Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín-, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.